Física cuántica para los pobres de espíritu

viernes, 15 de febrero de 2008

Julie London - Sings Latin In A Satin Mood (1963)


La más bella, la que mejor cantaba... Julie London es mi pin-up girl favorita. Escucharla entonando "Besame Mucho" o "Sway" es un lujo que quiero compartir con ustedes, y que espero sepan apreciar.

Track List:
01. Frenesi
02. Be Mine Tonight
03. Yours
04. Besame Mucho
05. Adios
06. Sway
07. Perfidia
08. Come Closer To Me
09. Amor
10. Magic Is The Moonlight
11. You Belong To My Heart
12. Vaya Con Dios

6 comentarios:

pimpon dijo...

ya estoy con él, en cuanto lo escuche te digo algo.
Muchas Gracias

pimpon dijo...

Canciones muy melodiosas, con mucha calidad y con mucha clase.
Tiene una voz muy sensual.
Maravillosa.
Excelente tu selección, ha sido un placer escucharla....y conocerla.
Gracias.

spellbound dijo...

Pimpon,

Me alegra que te haya gustado. No te olvides de comprar el original. :DDD

Saludos.

Unknown dijo...

Bellisimo posteo, muchas gracias!

spellbound dijo...

Gracias, Carlos.

spellbound dijo...

Sings Latin in a Satin Mood:

http://sharebee.com/fcaa216f