Física cuántica para los pobres de espíritu

martes, 25 de septiembre de 2007

V.A. - Divas Exotica (1999)

Probablemente, no exista otro disco que incluya en su continente tantas diosas como las que se encuentran en este estupendo recopilatorio... 100% disfrutable.

Track List:
01. Let Me Entertain You - Ann-Margret
02. Don't Touch My Tomatoes - Josephine Baker/Jo Bouillon
03. Near You - Marlene Dietrich
04. Teach Me Tiger - April Stevens
05. Je Me Donne A Qui Me Plait - Brigitte Bardot
06. Do Your Duty - Billie Holiday
07. Since Me Man Has Done Gone And Went - Maya Angelou
08. Go, Go, Calypso - Mamie Van Doren
09. Let's Misbehave - Eartha Kitt
10. That Makes It - Jayne Mansfield
11. Jezebel - Edith Piaf
12. So Nice (Summer Samba) - Astrud Gilberto
13. Forbidden Fruit - Nina Simone
14. Heatwave - Marilyn Monroe
15. Goldfinger - Shirly Bassey
16. Mam Eu Quero (I Want My Mama) - Carmen Miranda
17. La Molina - Yma Sumac
18. Zoo Be Zoo Be Zoo - Sophia Loren
19. Feeling Good - Nina Simone

2 comentarios:

spellbound dijo...

Divas Exotica:

Parte 1:
http://sharebee.com/55c7d965
Parte 2:
http://sharebee.com/99db6749

Anónimo dijo...

Muchas gracias, lo había estado buscando.