Física cuántica para los pobres de espíritu

martes, 24 de julio de 2007

Ann Peebles - I Can't Stand The Rain (1973)

Uno de los mejores discos de soul de todos los tiempos, con
clásicos como la canción que le da título al disco y "I'm gonna tear your playhouse down". Producido por Willie Mitchell (Al Green), principal artífice del "Memphis Soul".
Track List:
01. I Can't Stand The Rain
02. Do I Need You
03. Until You Came Into My Life
04. You Keep Me Hanging On
05. Run Run Run
06. If We Can't Trust Each Other
07. Love Vibration
08. You've Got To Feed The Fire
09. I'm Gonna Tear Your Playhouse Down
10. One Way Street

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un grand merci pour ce vinyl...

Fred dijo...

Un grand merci pour cet album

spellbound dijo...

Merci beaucoup, Fred.

spellbound dijo...

I Can't Stand The Rain:

http://rapidshare.com/files/45603900/ann_peebles_-_i_cant_stand_the_rain.rar.html